Vlady. Revolución y disidencia.

• Vlady  Revolución y disidencia
Artes Visuales
09septiembre
30abril
Antiguo Colegio de San Ildefonso, Salas de exposiciones, Planta Baja
Justo Sierra 16, Centro Histórico, 06020, Ciudad de México

Miércoles de 11:00 a.m. a 05:30 p.m.
Jueves de 11:00 a.m. a 05:30 p.m.
Viernes de 11:00 a.m. a 05:30 p.m.
Sábado de 11:00 a.m. a 05:30 p.m.
Domingo de 11:00 a.m. a 05:30 p.m.
Salas 1-7: $50.00, General: $50.00, Descuento estudiantes y maestros: $25.00, Entrada libre a menores de 12 años Entrada libre, Entrada libre a Programa de Membresías del Museo Entrada libre, Entrada libre para personas de la tercera edad Entrada libre, Domingo entrada libre Entrada libre

Tipo de evento: Exposición

Con motivo del centenario del natalicio de este destacado pintor, en coordinación con el Centro Vlady de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), el Colegio de San Ildefonso presenta una exposición que muestra —a través de obras de gran formato y caballete, óleos, acuarelas, grabados, fotografías, bocetos y dibujos— tanto el proceso creativo del artista ruso mexicano Vladimir Kibablchich Rusakov (1920), mejor conocido como Vlady. Entre los temas más inquietantes de sus obras destacan las revoluciones latinoamericanas, las interpretaciones de obras clásicas, el autorretrato, el erotismo, la locura y la muerte, entre otros.

Descarga programa: