UNAM

Convocatorias

Convocatoria para formar parte de la Unidad de Investigaciones Periodísticas

Lanzamiento:
27 de enero de 2020
Cierre:
7 de febrero de 2020

Tema: Investigaciones Periodísticas.

La Unidad de Investigaciones Periodísticas (UIP) convoca a un curso-taller de periodismo a estudiantes de la UNAM, que se efectuará del 17 de febrero al 6 de marzo, con un máximo de 40 asistentes. Se seleccionarán hasta 20 participantes para integrarse como becarios de la UIP.

Convoca: Unidad de Investigaciones Periodísticas de la Coordinación de Difusión Cultural (CulturaUNAM).

Más información

Blog de los Jóvenes

Lanzamiento:
Todos los días primero de mes
Cierre:
El día 25 de cada mes, pero sigue abierta para los temas siguientes (anunciados bajo la convocatoria vigente)

Tema: Se retoma el tema del Dossier mensual la Revista de la Universidad de México.

Se invita a los jóvenes menores de 30 años a enviar un post, de hasta 2 mil caracteres, con una reflexión o texto creativo en torno al tema del mes. Se publican los mejores textos en el Blog de los Jóvenes, que hospeda la Revista de la Universidad de México y que replica Universo de Letras. Universo de Letras se encarga de la comunicación con los jóvenes escritores y tiene un taller para ayudarles a mejorar sus textos.

Convoca: Revista de la Universidad de México y Universo de Letras

Más información    Más información

CATAPULTA-Cine 2020

Lanzamiento:
diciembre de 2019
Cierre:
13 de enero de 2020

Tema: Proyectos cinematográficos en fase de montaje o post-producción de todos los géneros.

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM presenta CATAPULTA una nueva herramienta y un nuevo instrumento para potenciar las creaciones de individuos, colectivos o compañías culturales relacionadas a las diferentes disciplinas artísticas que impulsa la Coordinación año a año a través de sus festivales y actividades especiales. CATAPULTA englobará eventos específicos o acciones concretas para que no sólo los alumnos y alumnas de la UNAM, los participantes de sus eventos y actividades anuales, sino también los creadores de México, del resto del continente, y del resto del mundo, puedan completar sus obras. Continuando con lo ocurrido durante el FICUNAM 2019, la primera actividad de esta nueva iniciativa de la Coordinación de Difusión Cultural será abrir la convocatoria internacional para proyectos cinematográficos en fase de montaje o post-producción de todos los géneros, que tendrán salida entre el 6 y 9 de marzo de 2020 durante el Festival Internacional de Cine Universitario UNAM (FICUNAM).

Convoca: Coordinación de Difusión Cultural

Más información
CulturaUNAM
CulturaUNAM
CulturaUNAM
×