Thor: Ragnarok

14febrero
16febrero
CCU, Sala Carlos Monsiváis
Centro Cultural Universitario, CU, Insurgentes Sur 3000, Del. Coyoacán, 04510, Ciudad de México

Viernes - 04:30 p.m. a 06:40 p.m.
Domingo - 07:30 p.m. a 09:40 p.m.
General: $40.00

Tipo de evento: Obra fílmica

Ciclo 52 x 24
En colaboración con Radio UNAM

Nuestra visión de los nominados al Oscar 2020
Mayes C. Rubeo mejor vestuario

Sinopsis: Película basada en el personaje de Marvel Comics Thor, dirigida por Taika Waititi a partir de un guion de Eric Pearson y los guionistas Craig Kyle y Christopher L. Yost. Es la secuela de Thor (2011) y Thor: The Dark World (2013) y la decimoséptima película en el Universo cinematográfico de Marvel. Fue bien recibida por la crítica y se convirtió en la película más taquillera de la trilogía y la novena más recaudadora de 2017.

Director: Taika Waititi
País: E.U.A
Año: 2017
Duración: 130 min.
Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby) Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Casa Productora: Marvel Entertainment, Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Stan Lee, Rob Mayes, Rachel House, Luke Hemsworth, Charlotte Nicdao, Matt Damon, Zachary Levi.