Taller intensivo de comedia y stand up

• Taller intensivo de comedia y stand up
22abril
24junio
Radio UNAM, Aula 3
Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México

Sábado - 10:00 a.m. a 02:00 p.m.
General: $2500.00, UNAM: $2000.00, INAPAM: $2000.00

Tipo de evento: Talleres especiales

¡Aprende de los profesionales! Reír es de ángeles, hacer reír es de dioses…

Objetivo: Aprender a escribir una rutina de comedia stand up de inicio de 5 minutos de duración, con la cual podrá desarrollar su creatividad y su interés por hacer presentaciones de comedia.

Descripción: Se enseñarán las bases actorales y las herramientas de la comedia, para entender su estructura y con una rutina logrará presentarse ante público y probar la efectividad de su material escrito causando el efecto de risas sinceras y aplausos de público real. La función final de los participantes tendrá lugar en la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM.

Dirigido a: Todo tipo de público que tenga interés en crear, contar o adaptar historias con un contexto cómico. También a quienes tengan el interés en aprender a desenvolverse y expresarse ante cualquier tipo de público. Por último, a los interesados en mejorar habilidades para desenvolverse en su entorno social o que vean a la risa como un medio para relacionarse.

Imparte:  Jorge Richards y Gustavo Sánchez. Son profesionales de la comedia, han trabajado en series exitosas como La otra cosa, Puro loco, A la mexicana, Platanito Show, y en lugares como El mesón de la guitarra, La casa del comediante y diversos teatros. Con formación de actores, su gran experiencia les permitió que desarrollaran un método para la comedias stand-up, y también han incursionado en la locución, la conducción, la televisión cultural y comercial, la radio y el cine.

Fecha de inicio y término: del 22 de abril al 24 de junio de 2023.

Días y horarios: sábados de 10 a 14 hrs. (10 sesiones)

Lugar: Aula de Radio UNAM (Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle)

Costo del curso: $2,500.00. Con descuento para comunidad UNAM (maestros, alumnos, exalumnos, trabajadores y jubilados) e INAPAM: $2,000.00

- Para solicitar el descuento, enviar credencial UNAM o INAPAM al correo cursosrunam@gmail.com

- El descuento es para el titular de la credencial.

- Se expide un reconocimiento al final del curso con asistencias puntuales y completas.

- Único método de pago: mediante depósito con folio referenciado en BBVA, en un solo pago. El folio se proporciona por correo, y tarda 3 días en ser generado; el número de folios es limitado. El folio no garantiza su lugar en el curso hasta que se efectúe el depósito.

Informes e inscripciones en el correo: cursosrunam@gmail.com