México de Colores

Danza
29febrero
CCU, Sala Miguel Covarrubias

29/02/2020 de 07:00 p.m. a 08:00 p.m.

Primer piso: $80.00, Segundo piso: $80.00

Tipo de evento: Obra de danza

México de Colores

Dir. General Carlos Antúnez | Dir. Artístico Alberto Salgado.

Celebra 500 representaciones demostrando que el arte no tiene género ni preferencia sexual. Tres diferentes funciones en las que haremos un recorrido por las coreografías que nos han permitido recibir el título de embajadores del arte incluyente.

• Huelotzin / ·Pos qué esperanza!  / ·Flores del sureste / ·La Charreada / ·Amor en el Istmo / ·Las chavas del 8.

Intermedio

• Morras vichis / ·Que dios las perdone / ·Migrantes soñadoras / ·Marías llenas de gracias y caídas en desgracia / ·Jarabe Tapatío / ·Son de la Negra / ·Bruja / ·La Bamba.