Curso "Desmantelar el género: identidad y diversidad en el cine"

• Curso  Desmantelar el género  identidad y diversidad en el cine
Cursos y talleres
22mayo
26junio
Filmoteca UNAM, Aula Manuel González Casanova
Circuito Maestro Mario de la Cueva S/N, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México (Frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)

Miércoles - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
General: $2500.00

Tipo de evento: Curso

Manteniendo el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general a través de una oferta académica que estudie y analice distintos aspectos y perspectivas de la cinematografía, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México presenta nuevos cursos que cuentan con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.

Entre ellos, el curso Desmantelar el género: identidad y diversidad en el cine, impartido por Nancy Molina Díaz de León, en el que se explorará y analizará el cine de las identidades de género y sexualidades diversas para fomentar la comprensión y empatía hacia las experiencias de las personas LGBTIQ+ en la sociedad contemporánea, durante 6 sesiones en un grupo de máximo 30 integrantes.

Cierre de convocatoria: 17 de mayo de 2024

Informes: