Curso a distancia: Fuerzas femeninas, la mujer en el cine de blanco y negro

• Curso a distancia  Fuerzas femeninas, la mujer en el cine de blanco y negro
10agosto
21septiembre
En tu hogar
Cultura a domicilio

Lunes - 05:00 p.m. a 08:00 p.m.
Miércoles - 05:00 p.m. a 08:00 p.m.
No aplica: $2400.00

Tipo de evento: Talleres especiales

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante el COVID-19, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado diversas actividades en línea. Entre ellas, el curso a distancia curso a distancia Fuerzas femeninas, la mujer en el cine de blanco y negro, impartido por Nancy Molina Díaz de León, donde se investigará y analizarán aspectos mitológicos, históricos, culturales, sociales y artísticos con los que se ha dibujado a personajes femeninos en el cine, durante 12 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Objetivos:
Este curso propone explorar la imagen femenina en el cine de grandes directores cuyo objetivo ha sido enaltecer a la mujer y retratarla en determinados contextos y momentos del cine.

Cierre de convocatoria: 5 de agosto de 2020.

Informes:

Mariana Ceja