Curso- Mujeres libertarias: La revolución tiene rostro de mujer

• Curso- Mujeres libertarias  La revolución tiene rostro de mujer
22febrero
Casa Universitaria del Libro, Salón Lídice
Orizaba 24 esquina Puebla, Colonia Roma, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06700 Ciudad de México

22/02/2023 de 04:00 p.m. a 06:00 p.m.

General: $1200.00, Comunidad UNAM: $1000.00

Tipo de evento: Curso

Casa Universitara del Libro (CASUL)

CURSO-Mujeres libertarias: La revolución tiene rostro de mujer.

Presencial – Salón Lídice

Programa: Círculo violeta

Imparte: Claudia Posadas

Del 22 de febrero al 24 de mayo de 2023 | Miércoles de 16:00 a 18:00hrs.

Registro previo, cupo limitado

General: $1,200.00

Comunidad UNAM: $1,000.00

Puntos UNAM

Descripción:

Este curso tendría el encargo de sensibilizar a los participantes en la existencia histórica y permanente de dicha conciencia desde la Antigüedad, el Medioevo y el Renacimiento occidentales y de mostrar el aporte testimonial, de obra y de pensamiento de una selección de mujeres históricas y míticas como fuerzas precursoras en la libertad que ahora tiene lo femenino, aunque falte camino que recorrer y trama que hilar puesto que todavía la mujer continua en su querella libertaria.

Duración: 12 sesiones de 2 horas, total: 24 horas

Dirigido a: Estudiantes y público en general informado en las áreas de literatura, historia,
historia de las religiones, de la filosofía, de la música e historia del arte; ejecutantes, creadores artísticos y personas informadas en estudios feministas y de género y público amplio interesado en el tema.

Más informes: escribir al correo talleres.casul@gmail.com o a las redes sociales: en Facebook @casul.unam y en Twitter @casulunam