CINECLUB CASUL- Mariana, Mariana

• CINECLUB CASUL- Mariana, Mariana
17abril
Casa Universitaria del Libro, Sala de lectura
Orizaba 24 esquina Puebla, Colonia Roma, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06700 Ciudad de México

17/04/2024 de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.

N/A Entrada libre

Tipo de evento: Obra fílmica

CINECLUB CASUL
Evento Presencial
18:00 horas.
Entrada Libre

La Casa Universitaria del Libro CASUL UNAM, en colaboración con la Filmoteca de la UNAM,  abre sus puertas a cinéfilos de todas las edades para disfrutar del CINECLUB CASUL, infantil y para adultos, con una selección de películas en dos ciclos que te encantarán.

Mariana, Mariana

Dir. Alberto Isaac / México / 1987 / 110 min

Función: Miércoles 17/ 18:00 h

Entrada Libre

Salón de Lectura /CASUL

Sinopsis:

Debido a la muerte de su padre, Carlos regresa a la ciudad de México para asistir al entierro; en el panteón, se reencuentra con Rosales, un amigo de la infancia con el que comienza a recordar los años de escuela. Así, el hombre se remite a la época en que su familia se mudó de Guadalajara a la colonia Roma, para buscar estabilidad económica. Paulatinamente, el protagonista trae a su memoria a Jim, un compañero del colegio, y a su madre, Mariana, una mujer que despierta en el joven Carlos emociones nunca antes experimentadas.

*CASUL se reserva el derecho de acceso una vez el cupo esté completo.

Ingresa a www.comunidad.cultura.unam.mx y sigue las instrucciones para registrarte. Después, busca este evento y reserva tu lugar. Al inicio o al final de la visita, confirma tu asistencia con CASUL y ¡gana puntos!