Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM. Icarus at the Edge of Time

• Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM  Icarus at the Edge of Time
26septiembre
CCU, Sala Nezahualcóyotl
Centro Cultural Universitario, CU, Insurgentes Sur 3000, Del. Coyoacán, 04510, Ciudad de México

26/09/2019 de 08:00 p.m. a 10:00 p.m.

Primer piso: $360.00, Orquesta A: $300.00, Orquesta B: $300.00, Segundo piso: $300.00

Tipo de evento: Concierto

Concierto y proyección
Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM
(OJUEM)
Icarus at the Edge of Time
Basada en el libro de Brian Greene
Adaptación de la narración Brian Greene y David Henry Hwang
Música Philip Glass
Narrador Leonardo Mortera
En el marco del 80 Aniversario de la Facultad de Ciencias de la UNAM, la OJUEM interpretará la música de Philip Glass que acompañará la proyección de la historia que se desarrolla en el espacio exterior, en el cual, las fuerzas de la relatividad y un hoyo negro son algunos de los elementos reales que dan forma a esta odisea de ciencia y de ficción que escribiera Brian Greene, uno de los físicos estadounidenses de mayor renombre.