Taller intensivo de realización de cortometraje

• Taller intensivo de realización de cortometraje
07noviembre
01diciembre
Filmoteca UNAM, Aula Joaquín Rodríguez
Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510

Lunes - 05:00 p.m. a 07:00 p.m.
Martes - 05:00 p.m. a 07:00 p.m.
Miércoles - 05:00 p.m. a 07:00 p.m.
Jueves - 05:00 p.m. a 07:00 p.m.
Viernes - 05:00 p.m. a 07:00 p.m.
General: $2400.00

Tipo de evento: Talleres especiales

Manteniendo el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general a través de una oferta académica que estudie y analice distintos aspectos y perspectivas de la cinematografía, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México vuelve a la presencialidad con nuevos talleres. Entre ellos, el Taller intensivo de realización de cortometraje, impartido por Nancy Molina Díaz de León, donde se le proveerá a los alumnos de conocimientos teóricos para el uso de herramientas técnicas de manera profesional y se monitoreará la realización de un cortometraje con instrumentos de fácil acceso y con poco presupuesto, durante 18 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Objetivo:
Los medios digitales y las herramientas técnicas con las que se cuenta hoy en día han facilitado que la realización audiovisual esté al alcance de todos; en este sentido, este taller tiene como objetivo principal proveer a los alumnos de conocimientos teóricos para el uso de dichas herramientas de manera profesional y monitorear la realización de un cortometraje con instrumentos de fácil acceso y con poco presupuesto.

Cierre de convocatoria: 28 de octubre de 2022

Informes: