Rockeras en el Chopo. Renee Mooi

• Rockeras en el Chopo  Renee Mooi
10diciembre
Museo Universitario del Chopo, Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

10/12/2022 de 07:00 p.m. a 08:15 p.m.

General: $50.00

Tipo de evento: Concierto

En el marco del ciclo de concierto Rockeras en el Chopo, se presenta Renee Mooi. Este ciclo reúne el talento de varias de las voces más representativas de la escena musical contemporánea mexicana actual. Cada presentación será la ocasión para conocer propuestas frescas y novedosas de mujeres músicas. El espacio en el que nace este ciclo es el Foro del Dinosaurio del Museo Universitario del Chopo, lugar emblemático de la historia rockera y cultural de la Ciudad de México en el que la comunidad universitaria podrá disfrutar de estas sesiones en vivo.

Renee Mooi. Es una joven compositora mexicana que ha viajado por el mundo representando a su país como cantautora en muchos géneros musicales. Con su primer álbum, "Beetle", se ganó un lugar entre los músicos más respetados de su país y un público muy leal la apoya en su camino. También es conocida por su activismo cultural y su arduo trabajo para empoderar a los artistas y crear una comunidad más unida con un propósito social, utilizando las artes y la música como una herramienta de sanación para la humanidad.