Macabro XXI: Apps

• Macabro XXI  Apps
20agosto
Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

20/08/2022 de 06:00 p.m. a 07:35 p.m.

General: $40.00

Tipo de evento: Obra fílmica

XXI Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México. MACABRO

Apps
Dir. Lucio A. Rojas, José Miguel Zuñiga, Sandra Arriagada, Camilo León y Samon Marquez / Chile / 2021 / 92 min

Sinopsis
Cinco historias en las cuales una APP abre las puertas del misterio y el horror. Una joven mujer, en las manos de un grupo de pervertidos pertenecientes a una red dedicada a hacer siniestras transmisiones en línea. Un voyerista descubrirá que sus vecinos esconden oscuros secretos que él desea no haber escuchado nunca. Una joven mujer en una app de citas misteriosas. Un grupo de amigos en su camino a una bella cabaña cae en las manos de un culto siniestro que se esconde detrás de este negocio. Un pequeño, usado por su padre para hacer citas en línea, descubrirá un enorme poder para defenderse.