Estación Polar

• Estación Polar
08diciembre
CCU, Sala Carlos Monsiváis

Domingo - 07:00 p.m. a 08:35 p.m.
General Entrada libre

Tipo de evento: Obra fílmica

Cínica. Festival de Cine de Música de México y la Filmoteca de la UNAM invitan: Inauguración y proyección

Sinopsis: En el 2008, la banda de rock independiente Mamá Vudú lanzó su último disco de estudio titulado ‘Mapa de Ruido’. A nueve años de ese trabajo y cuatro de su último show, la ‘cartografía’ musical de los ambateños volverá a ser recorrida por sus fanáticos en un proyecto audiovisual llamado ‘Estación Polar’, un documental del director David Holguín que busca reconstruir la historia de la agrupación como un Retorno para la nuevas generaciones, pero sin olvidar el espíritu De Pie y Rebelde que los caracterizó.

Dir. David Holguín Wagner / Ecuador /2018 / 95 min.