El irlandés / The Irishman

06diciembre
08diciembre
CCU, Sala Julio Bracho

Viernes - 10:00 a.m. a 01:29 p.m., 01:45 p.m. a 05:14 p.m.
Sábado - 10:00 a.m. a 01:29 p.m., 01:45 p.m. a 05:14 p.m.
Domingo - 10:00 a.m. a 01:29 p.m., 01:45 p.m. a 05:14 p.m.
General: $40.00, Discapacitados Entrada libre

Tipo de evento: Obra fílmica

Estreno Nacional

Sinopsis: "The Irishman" es una película épica, magistralmente realizada, sobre un crimen americano; es una historia compleja, contada con una fluidez impresionante. Basada en la novela de Charles Brandt, 'I Heard You Point Houses', esta es una película acerca de amistad y lealtad, entre hombres que cometieron actos inenarrables y se enfrentaron, así como de la posibilidad de redención, en un mundo donde redimirse parece tan distante como la Luna. El cúmulo de talento detrás y frente a la cámara es simplemente sorprendente, y en el corazón de "The Irishman" están 4 grandes artistas colectivamente llegando a nuevas alturas: Joe Pesci como Russell Bufalino, jefe criminal de Pennsylvania; Al Pacino como el líder sindical Jimmy Hoffa; y Robert De Niro como su mano derecha, Frank Sheeran; todos trabajando en absoluta armonía con el incomparable creador de esta obra, Martin Scorsese.

Dir. Martin Scorsese / E.U.A. / 2019 / 209 min. Guión: Steven Zaillian. Basado en el libro “I Heard You Paint Houses”, de Charles Brandt.Fotografía: Rodrigo Prieto.Música: Robbie Robertson.Edición: Thelma Schoonmaker.Producción: Gastón Pavlovich, Martin Scorsese, Robert De Niro, Irwin Winkler, Emma Tillinger Koskoff. Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin, Harvey Keitel, Jesse Plemons, Bobby Cannavale, Stephen Graham, Jack Huston, Ray Romano.