Curso: Apreciación estética del diseño sonoro en el cine (imagen-sonora)

• Curso  Apreciación estética del diseño sonoro en el cine (imagen-sonora)
05octubre
23noviembre
En tu hogar - Filmoteca UNAM 1
Cultura a domicilio

Martes - 05:00 p.m. a 08:00 p.m.
Jueves - 05:00 p.m. a 08:00 p.m.
No aplica : $2400.00

Tipo de evento: Curso

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante el COVID-19, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado nuevos cursos en línea y con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Entre ellos, el curso Apreciación estética del diseño sonoro en el cine (imagen-sonora), impartido por Nancy Molina Díaz de León, donde se analizarán a detalle elementos que conforman el diseño sonoro de una obra cinematográfica, durante 14 sesiones en un grupo de máximo 20 integrantes.

Objetivos:
La imagen sonora en el cine es un componente crucial de la obra cinematográfica. Este curso pretende analizar a detalle los elementos de la imagen sonora como la banda sonora, la música y la conformación del diseño sonoro en el séptimo arte.

Cierre de convocatoria: 29 de septiembre de 2021.

Informes:

Mariana Ceja