Curso a distancia: La niñez en el cine

• Curso a distancia  La niñez en el cine
Cursos y talleres
10agosto
21septiembre
En tu hogar - Filmoteca UNAM
Cultura a domicilio

Martes - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
Jueves - 04:00 p.m. a 07:00 p.m.
No aplica: $2400.00

Tipo de evento: Curso

En continuidad con el compromiso de atender a la comunidad universitaria y al público en general durante el periodo de permanencia domiciliaria como medida preventiva ante el COVID-19, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha generado diversas actividades en línea y con validez curricular por la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Entre ellas, el curso a distancia La niñez en el cine, impartido por Laura Martínez Díaz, donde se visibilizará y se reflexionará sobre las desventajas a las que se enfrentan los niños y las niñas en un mundo de adultos a través de un recorrido por la figura infantil en la cinematografía mundial, durante 12 sesiones en un grupo de máximo 30 integrantes.

Objetivos:
Sensibilizar al espectador respecto a diversas problemáticas en torno a la niñez, a través del cine que, además de crear conciencia sobre determinados temas, tiene la capacidad de mover las emociones al ver personificado en un personaje.

Cierre de convocatoria: 3 de agosto de 2021.

Informes:

Mariana Ceja