UNAM

Crónica marciana: agosto de 1999 (Los hombres de la Tierra)

  • Crónica marciana  agosto de 1999 (Los hombres de la Tierra)
Radio
Radio UNAM, 96.1 FM
Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México

Horarios
15/10/2022 de 08:00 p.m. a 08:35 p.m.

Precio
General Entrada libre

Tipo de evento: Programa de radio

Selección de obras producidas por Radio Universidad y el entonces Departamento de Teatro, hoy Dirección de Teatro. En esta selección se muestra la variedad de repartos, directores y productores que llevaron a las ondas sonoras interesantes textos dramáticos. Estas piezas forman parte de la colección de ficción sonora de Radio UNAM, que obtuvo recientemente la inscripción en el Registro Memoria del Mundo de México 2021, de la UNESCO.

Crónica marciana: agosto de 1999 (Los hombres de la Tierra), adaptación del cuento de Ray Bradbury. Tras una primera expedición fallida, los hombres por fin llegan a Marte pero les desconcierta la frialdad con la que los reciben los marcianos.  Después de hablar con varios de ellos, finalmente llegan a un sitio donde les ofrecen la recepción que esperaban… sin saber que les aguarda una sorpresa desagradable.

Dirección: Julio Castillo

Actuación: José Estrada, Juan Ángel Martínez, Luis Torner, Adrián Ramos, Magda Vizcaíno, Ernesto Gómez Cruz, Angelina Peláez, Fernando Becerril, Claudia Millán y Patricio Castillo

Producción: Departamento de Teatro de Difusión Cultural y Radio UNAM, 1969

Transmisión: sábado 15 de octubre | 20 hrs. | 96.1 FM

CulturaUNAM
CulturaUNAM
CulturaUNAM
×