Cine • En los pasillos

29enero
Casa del Lago, Rosario Castellanos
Antiguo Bosque de Chapultepec 1a. Sección S/N, Col. San Miguel Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México

29/01/2020 de 06:30 p.m. a 07:30 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Obra fílmica

Thomas Stuberl | Alemania | 2018 | 120’
Después de que el tímido Christian pierde su empleo, comienza a trabajar en un mega-supermercado en la provincia de Alemania del Este. Enmudecido, se sumerge en el universo del montacargas. Bruno, quien trabaja en la sección de bebidas, se hace cargo de él y le enseña trucos y mañas. Pronto se vuelve una especie de amigo paternal. En los pasillos del mega-supermercado, Christian conoce además a Marion. Ella trabaja en la dulcería y lo cautiva con su áspero carisma y sus coqueteos. Entonces, comienzan a conocerse más en sus idas a la máquina de café, pero Marion está casada, aunque su matrimonio no parece ser feliz. Cuando ella de un día a otro ya no aparece en el trabajo a Christian se le viene el mundo encima y comienza a caer otra vez en su antiguo y miserable modo de vida.
Colaboración: Goethe-Institut