La aventura del soñador

Una vez en la Ciudad Universitaria un grupo de alumnos hicieron una exposición de la Calvera y el Remolino de agua.

A quienes les tocó el remolino de agua, fueron al mar para traer historias. Decidieron viajar a una isla y durante el viaje en el barco tuvieron una tormenta. Sin más problemas llegaron a la isla y acamparon en una cueva.

Uno de los viajeros que era muy soñador salió del campamento y estuvo viendo cómo se formaban unos enormes remolinos de agua en el mar.

Sin darse cuenta que se hizo de noche, el soñador quiso regresar al campamento, pero se perdió en el campo y no podía encontrar el camino de regreso.

Al otro día sus amigos lo estaban buscando por todos los rincones de la isla, hasta que lo encontraron dormido a unos metros del campamento. Una vez que lo encontraron y recuperados, su amigo les conto lo que había pasado y además les dijo que había sido una de sus más grandes aventuras.

Con todas las historias que les habían pasado y con la información que habían juntado todos hicieron una magnífica exposición.

FIN

Autores: Dafne Villagrán Segura (8 años)
y Denisse Villagrán Segura (10 años)