Es la primera vez que me entero de este evento y me gustaría mucho llevar a mi hija que tiene 9 años, le gustan las historias y los cuentos, me parece una buena oportunidad.
Eréndira Gómez (Madre de familia)


Me gustan los cuentos y quiero que mi mamá me lleve a escucharlos.
Mariana López (6 años)


Hola. Los felicito por esta excelente iniciativa y me da gusto que se sigan presentando. Empezamos a verlos desde el año pasado y pensé que ya habí­a acabado la temporada y ahora veo con gusto que siguen y pues nosotros seguiremos también. Son ustedes como una brisa fresca entre tantos espectáculos comerciales. A mi esposo y a nuestros niños nos encantaron las sesiones a las que fuimos. Muchas felicidades.
Lorena Ruiz Cuellar (Madre de familia)


Fue toda una experiencia compartir con ustedes unos momentos, el lograr la atención en un cuento-película y volver a hacerlo cuento fue espectacular, he de comentarles que en una de las acciones de la SEP está el trabajar un video del grúfalo, sin embargo cómo lo disfrutaron los chavos, ojalá sigan en este hermosa camino de regalar la palabra y permitirnos acompañarlos en el mismo. Gracias
GUILLERMO FRANCISCO RAMIREZ BERLIN


Qué tal. Me encantan los regaladores de palabras del Chopo, yo sé que es una actividad cultural, pero me gustaría saber si asistirían a las escuelas en caso de una invitación. Gracias, espero su respuesta en mi correo.
Guadalupe Ramírez Osorio


Hace poco fuí al MUAC, y me enteré de la actividad cultural que están llevando a cabo para los niños. Es excepcional que lleven talentos de otros paí­ses. Felicidades, y larga vida a su gran programa.
Emilio Bernabé Garcí­a


Es un programa muy interesante tanto para niños, jóvenes y adultos, ya que motivan a que toda la gente cambie de hábitos, porque desafortunadamente no tenemos una cultura lectora, solo me queda felicitarlos por el esfuerzo que hacen por la sociedad en general y preguntar si van a subir un video de La Charada, porque a mi familia le agradó. O si tienen alguna fecha en la cual se vuelvan a presentar en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco. Por su atención a este servidor gracias.
Antonio García


Saludos. Acudiré con mi niña para que le interese más la lectura. Ella tiene 11 años y ha leído varios libros que su escuela le invita a adentrarse en ellos. Pero últimamente se ha distraído en consultar su famoso i-pad. No sé si tengan también talleres de lectura, para complementar con artes plásticas o con música. Gracias.
Carlos Ramírez Chávez


Muchas felicidades a todos porque nos han dado fines de semana divertidísimos y porque también han hecho que a mis hijos les interese más la lectura. Mi familia y yo estaremos esperando su regreso al CCU Tlatelolco. Hasta pronto.
Patricia


Soy Ana sofia;tengo 8 años y me gustan mucho los regaladores de palabras; visitamos ciudad universitaria mi mama y yo;nos divertimos y estuvimos felices. A mi me a gustado el cuento del PIRATA porque iso reir a toda la jente y a mi mama y a mi tanbien nos iso reir.

Hola buenas tardes Tuve suerte de buscar un día antes del fin de semana algo cultural para mis hijos y me encontre con Ustedes y desde entonces no nos perdemos el disfrutar de sus cuentos, leyendas, adivinanzas y chistes. Nos ha gustado a toda la familia y por ello hago uso de este medio para felicitarlos y aplaudirles esos bellos momentos que nos han hecho pasar. Saludos.
Fred Celestino Alvarado
OIC-SEP


Es realmente mágico y sorprendente el poder que tienen las palabras y más en los niños, donde se conjunta la imaginación y el encanto por descubrir nuevas cosas en su vida. Gracias a los contadores de cuentos que hacen posible esta magia, en especial a la señora Marilú Carrasco. Se debe de mantener permanentemente este tipo de acercamiento a la cultura y a la lectura. Diciembre es una muy buena temporada para encontrar temas y tiempo para continuar con la cultura. ¡No paren! ¡Continúen llenando de ilusión y creatividad nuestras almas!, Soy profesora de nivel preescolar y sé de las bondades que un cuenta-cuentos nos puede brindar, ayúdennos a crear un México mejor con los niños. Gracias y Felicidades, lo están haciendo bien.
Gloria Robledo


Muchas felicidades, realmente es un placer asistir a sus eventos te olvidas por un rato de todo lo que pasa afuera.
Verónica Janett


Para mi el asistir a disfrutar los sábados y domingos en el museo del CHOPO a los cuentacuentos con mi familia ha sido muy agradable, además que nos hemos unido más, pues nos hemos dado cuenta que nos gusta mucho esta actividad, es gratuita, formativa y divertida. Ojala continúe mucho tiempo más y que amplie a diciembre, y todos los años siguientes. Bien por la UNAM en podernos dar estos espacios de cultura que tanta falta nos hace. Gracias a los Regaladores de Palabras.
PASTORA FERREIRA AGUILA


GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE VER Y ESCUCHAR A TODOS ESOS REGALADORES DE PALABRAS. OJALA EL PROXIMO AÑO CONTINUEN CON ESTE PROYECTO. ALGUNOS DE ESTOS ACTORES YA LOS HEMOS VISTO EN OTRAS PARTES.
ROSALINDA MEDINA


Hola mucho gusto poder encontrarlos tengo una pregunta y peticion soy director de una primaria y quisiera saber que tengo que hacer para que ustedes pudieran venir a mi escuela a regalarnos unas palabras de antemano muchas gracias por leer mi comentario personas como ustedes valen mucho.
JESUS ESTAÑON LINARES


EXTRAORDINARIOS..........SON GRANDES!!!!!!!!
Mónica Torres


Hacen que cada fin de semana disfrutemos una historia maravillosa.
Norma Angélica Arriaga


WOW¡ me encanta este programa, muchas felicidades a todos los que participan en este proyecto, para mi hijo y para mi los fines de semana ya son de regaladores de palabras, no nos perdemos uno solo. muchas gracias.
María Alejandra Mendoza


Me parece que el trabajo que realizan es necesario en cualquier sociedad y, en una como la nuestra, donde la violencia se ha vuelto instrumento de control,es vital. Entiendo que los beneficios de las prácticas de lectura son muchos y el de la narración, particularmente, representa una fuerza de la cual es difícil sustraerse toda vez que genera emociones. Creo que los residentes en el DF son afortunados por contar con un grupo como el de ustedes. Estoy interesado en desarrollar una serie de talleres para niños y niñas, docentes de educación básica y padres y madres de familia. Uno de ellos tiene que ver con la animación a la lectura y, el cuenta cuentos llama la atención de manera especial por lo que deseo saber si es posible su visita a la ciudad de Atlixco en el Estado de Puebla. Agradezco la atención a este mensaje y espero su respuesta, muchas gracias.
Agustín Morales Zamorano


Es tan grande el apoyo y la facilidad que tenemos haora los padres para dar cultura a nuestros hijos,que yo ya tengo nietos claro, y programo visitas cada vez que se puede con los jovenes de la familia a las presentaciones que nos brindan tan atinadamente para dar la formacion correcta a nuestro pais que tanta falta nos hace GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.
Julio César Aguirre Cruz


REGALADORES DE PALABRAS ME ENCANTA, ES UN PROGRAMA PADRISIMO DONDE PODEMOS COMPATIR LA PALABRA ESCRITA DE UNA MANERA TAN DIVERTIDA. QUE POR LO MENOS SERIA BUENO ASISTIR POR LO MENOS UN FIN DE SEMANA, O TODOS... PARA DIVERTIRNOS DE UNA MANERA DIFERENTE....LA CARTELERA ESTA PADRISIMA Y CLARO QUE LE DARE DIFUSION CON MIS LECTORES, FAMILIARES Y AMIGOS... QUE TODO MUNDO VAYA SERIA GENIAL...ADEMAS ES GRATIS.... QUE MAS PODEMOS PEDIR....
Norma teresas Garnicas Sosa


¡Hola ! me parece muuuy interesante y creativo lo que realizan y la trascendencia de ello. Soy psicóloga educativa, trabajo en una escuela pequeña de nivel preescolar y primaria de la cual soy socia y presido una Asociación Civil "SINERGIA CIUDADANA EN SILAO", Guanajuato. Estamos interesados por llevar a cabo actividades culturales, artísticas, educativas y ambientales. Queremos fomentar la lectura en los niños y jóvenes a través de cuentos, leyendas o narraciones que sean contados, actuados o cualquier estrategia creativa en el jardí–n principal de Silao. ¿Podrí–an asesorarnos al respecto? ¡ MUCHAS GRACIAS !
ADRIANA ZAMORA ROCHA.

Hola Me encantaría que nos visitaran en uno de los planteles del CCH
Profa. Cristina Arroyo Estrada


Estimados regaladores de palabras y Comisión Cultural UNAM. Por favor consideren a los campus externos como el de Juriquilla; también nosotros y nuestros pequeños estamos sedientos, animosos y con muchas ganas de escucharlos. Tenemos un precioso auditorio y podemos invitar a niños y adultos para recibir su talento. Sean generosos y vengan a visitarnos.
Ma de Lourdes Lara
Instituto de Neurobiologí–a
Campus Juriquilla