Para escuchar en Radio UNAM

PDF PRINT EMAIL
Publicado en 2009-09-28


La programación de Radio UNAM se enriquece a partir de octubre con la participación de los conocidos moneros Jis y Trino, quienes ahora dibujan La chora interminable, espacio de cotorreo, música y algo más:

La chora interminable

Con un franco cotorreo de base, los moneros que también responden a los nombres de José Trinidad Camacho (Trino), y José Ignacio Solórzano (Jis) llegan a la cabina con la única intención de divertirse y con una selección de tres o cuatro buenas rolas de distintos géneros musicales.

Una producción de Radio Universidad de Guadalajara a la que Radio UNAM se enlaza desde el 1º de octubre. Transmisión en vivo, jueves, 21 horas, Retransmisión, sábado, 14 horas, 96. 1 FM y por www.radiounam.unam.mx

 

La raza habla

Los micrófonos de Radio UNAM recogen la opinión viva de los estudiantes acerca de variados temas desde los campus universitarios.

Lunes a viernes a las 9:30 horas / sábados y domingos en distintos horarios, 96.1 FM y por www.radiounam.unam.mx

 

Bastidor Acústico

Cada semana una serie de 5 cápsulas sobre una obra maestra de la Historia del Arte que a través del texto, la música y los efectos sonoros evocan en el oyente una imagen icónica. Sonodrama, testimonios de especialistas y del mismo artista intercaladas con música de la época, obras literarias inspiradas en la imagen... todas las permutaciones posibles que traspasan las fronteras entre lo óptico y lo radial.

Lunes a viernes a las 9:34 horas, / Los domingos en un rango de horario de las 15:00 a las 22:00 horas, 96.1 FM y por www.radiounam.unam.mx

 

Sala de prensa Cultura UNAM

GACETA

Arte CCUT

PM

Poesía en Voz Alta

Elena Garro

Coordinación de Difusión Cultural
Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, México D.F. Del. Coyoacán, CP 04510 Todos los derechos reservados 2007 - 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
UNAM