Consulta nuestra cartelera

ios

Universo de letras



Para escuchar en Radio UNAM

PDF PRINT EMAIL
Publicado en 2009-09-28


La programación de Radio UNAM se enriquece a partir de octubre con la participación de los conocidos moneros Jis y Trino, quienes ahora dibujan La chora interminable, espacio de cotorreo, música y algo más:

La chora interminable

Con un franco cotorreo de base, los moneros que también responden a los nombres de José Trinidad Camacho (Trino), y José Ignacio Solórzano (Jis) llegan a la cabina con la única intención de divertirse y con una selección de tres o cuatro buenas rolas de distintos géneros musicales.

Una producción de Radio Universidad de Guadalajara a la que Radio UNAM se enlaza desde el 1º de octubre. Transmisión en vivo, jueves, 21 horas, Retransmisión, sábado, 14 horas, 96. 1 FM y por www.radiounam.unam.mx

 

La raza habla

Los micrófonos de Radio UNAM recogen la opinión viva de los estudiantes acerca de variados temas desde los campus universitarios.

Lunes a viernes a las 9:30 horas / sábados y domingos en distintos horarios, 96.1 FM y por www.radiounam.unam.mx

 

Bastidor Acústico

Cada semana una serie de 5 cápsulas sobre una obra maestra de la Historia del Arte que a través del texto, la música y los efectos sonoros evocan en el oyente una imagen icónica. Sonodrama, testimonios de especialistas y del mismo artista intercaladas con música de la época, obras literarias inspiradas en la imagen... todas las permutaciones posibles que traspasan las fronteras entre lo óptico y lo radial.

Lunes a viernes a las 9:34 horas, / Los domingos en un rango de horario de las 15:00 a las 22:00 horas, 96.1 FM y por www.radiounam.unam.mx

 

Sala de prensa Cultura UNAM

GACETA

Banner T

PM

Poesía en Voz Alta

Coordinación de Difusión Cultural
Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, México D.F. Del. Coyoacán, CP 04510 Todos los derechos reservados 2007 - 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
UNAM