Mundos cósmicos

24abril
27abril
Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

Miércoles - 04:30 p.m. a 05:50 p.m.
Jueves - 04:30 p.m. a 05:50 p.m.
Sábado - 06:30 p.m. a 07:50 p.m.
General: $40.00

Tipo de evento: Obra fílmica

ESTRENO UNAM
Cineastas mexicanos contemporáneos

Mundos cósmicos
Dr. Sergio Tovar Velarde / México / 2023 / 78 min

Sinopsis
Cuarto largometraje del cineasta mexicano Sergio Tovar Velarde. En él explora las sustancias psicodélicas como una ruta para que sus protagonistas evalúen su relación. Es una película sobre el amor, los sueños rotos, y la dificultad de abrazar la adultez. Cuenta con un reparto de prestigiados actores y la obra plástica que se exhibe fue creada para la película por el reconocido artista Jorge Tellaeche. Las secuencias psicodélicas se realizaron durante un retiro creativo de dos semanas en el que participaron cinco artistas de diferentes disciplinas. Mundos cósmicos es también la última película del gran actor Alonso Echánove.