Cambios de piel.

Cine
20junio
Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas:
20/06/2017 de 07:30 p.m. a 08:20 p.m.

Mix Factory - XXI Festival Internacional de Diversidad Sexual de Cine y Video
Dir. Ulises López Bengoa.
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Oyuki Ariadne emprende su más deseada y temida transformación. Detrás ha quedado una infancia marcada por el esfuerzo laboral y la sobrevivencia, la discriminación y la violencia. Destinada socialmente a ser prostituta, costurera o estilista, decide enfrentar a quienes tienen el poder de deshumanizarla y destruirla, lo que le permite transformar profundamente su vida. Obligada a crecer a partir de sus heridas, descubre que su identidad y actividad laboral es un territorio en disputa.