Micrófono abierto: lo que se lee con el oído

Conferencias y presentaciones
31mayo
Museo Universitario del Chopo, Cafetería
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas:
31/05/2017 de 06:00 p.m. a 09:00 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Lectura

Escuchar al otro cual si fuera un libro. No hay competencia, hay un micrófono disponible y tres minutos para compartir. En estas sesiones la poesía dialogará en un cruce temático con científicos, músicos, cineastas, académicos, artistas escénicos y público general: la invitación está abierta para todos.

Tema: El Arte de Hacer Barrio. Doña Gentrificación es una señora muy popular desde hace varios años en la ciudad, ¿Cómo hacerle para que Don Barrio se ponga las pilas y la saque a patadas de nuestra arquitectura, de nuestra comida, de nuestra movilidad, de nuestros vellos faciales y de nuestros hábitos culturales? ¿Será que podrán convivir? ¿O será un matrimonio condenado al crimen pasional? ¿Qué maneras y prácticas deberemos seguir para hacer de nuestros días chilangos una oronda herencia para nuestros nietecitos? Coordina y conduce. Rojo Córdova.