Micrófono abierto: lo que se lee con el oído

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Escuchar al otro cual si fuera un libro. No hay competencia, hay un micrófono disponible y tres minutos para compartir. En estas sesiones la poesía dialogará en un cruce temático con científicos, músicos, cineastas, académicos, artistas escénicos y público general: la invitación está abierta para todos.

Tema: El Arte de Hacer Barrio. Doña Gentrificación es una señora muy popular desde hace varios años en la ciudad, ¿Cómo hacerle para que Don Barrio se ponga las pilas y la saque a patadas de nuestra arquitectura, de nuestra comida, de nuestra movilidad, de nuestros vellos faciales y de nuestros hábitos culturales? ¿Será que podrán convivir? ¿O será un matrimonio condenado al crimen pasional? ¿Qué maneras y prácticas deberemos seguir para hacer de nuestros días chilangos una oronda herencia para nuestros nietecitos? Coordina y conduce. Rojo Córdova.

Museo Universitario del Chopo, Cafetería

Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

31 de mayo del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 31/05/2017 de 18:00 a 21:00.

General Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

Cuentos de kamishibai

CCU, Explanada 25 de junio del 2017