Todo o nada/ The Full Monty.

Organiza: Dirección General de Actividades Cinematográficas

Actividad: Cine

1o. de Mayo, Día Internacional del Trabajo. Homenaje a los mártires de Chicago.
Dir. Peter Cattaneo / Reino Unido-EUA / 1997 / 91 min. Digital. Guion: Simon Beaufoy. Música: Anne Dudley. Fotografía: John de Borman. Intérpretes:  Robert Carlyle, Mark Addy, Tom Wilkinson, Lesley Sharp, Paul Barber, William Snape, Steve Huison, Hugo Speer, Emily Woof, Deirdre Costello, Paul Butterworth, Dave Hill, Bruce Jones, Vinny Dhillon, Kate Layden, June Broughton, Kate Rutter. Productora: Channel Four Films / Redwave Films / Twentieth Century Fox
Sinopsis: El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease.

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo

Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

Del 16 de mayo del 2017 al 19 de mayo del 2017

El evento se llevará a cabo del 16/05/2017 al 19/05/2017, en los siguientes horarios: Martes - 19:30 a 21:01, Miércoles - 12:00 a 13:31, Jueves - 17:00 a 18:31, Viernes - 19:30 a 21:01.

Más eventos de Cine

Ciclo: Fatih Akin: Amor, muerte y demonio: Soul kitchen

Casa del Lago, Sala Lumiére 30 de julio del 2017

Ciclo: Marcello Mastroianni, 20 años sin él