CURSO-TALLER DE EDICIÓN DE IMAGEN DIGITAL (Adobe Photoshop) Curso sabatino

Actividad: Cursos y talleres

Tipo de evento: Curso

Introducción

Adobe Photoshop es el software líder en edición profesional de imágenes digitales. Su interfaz intuitiva permite desarrollar y aplicar de manera óptima sus herramientas en diversas áreas del diseño, así como en multimedia, video, fotografía y animación, entre otras. El taller de edición de imagen digital es un espacio para la comprensión y aplicación de una herramienta básica como lo es Adobe Photoshop, partiendo de conceptos básicos de la fotografía, el dibujo, la pintura, la gráfica y en general de las artes visuales, hasta llegar a las aplicaciones de carácter multimedia. El taller-curso es un complemento entre técnica, destreza y creatividad para la producción de imágenes digitales originales y sus posibilidades en la multimedia.

Objetivo General

Preparar al alumno participante tanto técnica, como teóricamente, con las herramientas necesarias para el procesamiento edición de imágenes fijas originales, así como sus usos y aplicaciones en la multimedia.

CUEC, Aulas y Foros

Circuito Mario de la Cueva S/N. Ciudad Universitaria. Delegación Coyoacán. C.P. 04510. Ciudad de México

Del 06 de mayo del 2017 al 30 de septiembre del 2017

Horario: 10:00 a 14:00 hrs.

Más eventos de Cursos y talleres

Laboratorio de Arte Contemporáneo para Niños

MUAC, Ágora Del 28 de agosto del 2017 al 06 de diciembre del 2017

Abracadabra. Curso de Verano