CURSO-TALLER DE EDICIÓN DE IMAGEN DIGITAL (Adobe Photoshop) Curso semanal

Actividad: Cursos y talleres

Tipo de evento: Curso

Dirigido a personas preferentemente con conocimiento del idioma inglés y básicos de computación (no es necesario si el software esta en español).

Cupo limitado a 10 alumnos

Introducción

Adobe Photoshop es el software líder en edición profesional de imágenes digitales. Su interfaz intuitiva permite desarrollar y aplicar de manera óptima sus herramientas en diversas áreas del diseño, así como en multimedia, video, fotografía y animación, entre otras. El taller de edición de imagen digital es un espacio para la comprensión y aplicación de una herramienta básica como lo es Adobe Photoshop, partiendo de conceptos básicos de la fotografía, el dibujo, la pintura, la gráfica y en general de las artes visuales, hasta llegar a las aplicaciones de carácter multimedia. El taller-curso es un complemento entre técnica, destreza y creatividad para la producción de imágenes digitales originales y sus posibilidades en la multimedia.

Objetivo General

Preparar al alumno participante tanto técnica, como teóricamente, con las herramientas necesarias para el procesamiento edición de imágenes fijas originales, así como sus usos y aplicaciones en la multimedia.

Importante, el curso esta dirigido a personas mayores de 17 años.

CUEC, Aulas y Foros

Circuito Mario de la Cueva S/N. Ciudad Universitaria. Delegación Coyoacán. C.P. 04510. Ciudad de México

Del 05 de mayo del 2017 al 29 de septiembre del 2017

Horario: 16:00 a 20:00 hrs