El callejón del blues

Organiza: Museo Universitario del Chopo

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Presentación de libro de Parménides García Saldaña, en el marco de la Fiesta del Libro y la Rosa 2017. La publicación reúne relatos, poemas, prosa poética, una novela corta y un guión cinematográfico que se refieren a diversos temas como el desastre de la juventud, la melancolía provocada por los sueños rotos, la desolación y el desamor. Al respecto, el autor declaró alguna vez: “el azul es el color de la melancolía… y el azul es el color del blues”.

Estos relatos están estructurados de manera individual, de forma inversa, intermedia, alterna; al modo de Rayuela, de Julio Cortázar (a quien se hace referencia en varias ocasiones) o como en el borrador que dejó Vladimir Nabokov.

Museo Universitario del Chopo, Cafetería

Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

22 de abril del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 22/04/2017 de 13:00 a 14:00.

General Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

Cuentos de kamishibai

CCU, Explanada 25 de junio del 2017