Tristram Shandy: A cock and Bull Story.

Organiza: Dirección General de Actividades Cinematográficas

Actividad: Cine

Sinopsis: Adaptación libre de la novela clásica del siglo XVIII "Vida y opiniones del caballero Tristram Shandy" de Laurence Sterne, la caótica historia se inicia con el protagonista de la novela contando su vida. Las historias de niñez de Tristram son constantemente interrumpidas por su familia y su servicio doméstico, y sobre todo, por la voz narrativa del protagonista, desnudando con más énfasis la personalidad del protagonista que cualquier autobiografía convencional.
En el momento dramático del nacimiento de Tristram, el ayudante de dirección grita "¡Corten!", señalando el final de la sesión de rodaje, y es entonces cuando vemos a Steve Coogan, a los otros actores y a los técnicos durante una caótica tarde en el plató, siendo cuando la vida de los propios actores se entrecruzan con la de sus personajes. Se ven los problemas del director, del guionista, de los demás actores secundarios, en fin, se puede entrever la obra entre los bastidores cinematográficos.

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

CCU, Sala Carlos Monsiváis

Del 21 de abril del 2017 al 23 de abril del 2017

El evento se llevará a cabo del 21/04/2017 al 23/04/2017, en los siguientes horarios: Viernes - 13:00 a 14:45, Sábado - 16:00 a 17:45, Domingo - 17:45 a 19:30.

General Entrada libre

Más eventos de Cine

Berlin is in Germany

50 películas 50 años

Antiguo Colegio de San Ildefonso, Sala Octavio Paz 27 de junio del 2017

El futuro perfecto/The future perfect.

CCU, Sala Julio Bracho Del 31 de mayo del 2017 al 31 de mayo del 2017

El Estudiante.

Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo Del 31 de mayo del 2017 al 31 de mayo del 2017

El futuro perfecto/The future perfect.

CCU, Sala Julio Bracho Del 31 de mayo del 2017 al 31 de mayo del 2017