Tristram Shandy: A cock and Bull Story.

Cine
21abril
23abril
CCU, Sala Carlos Monsiváis

El evento se llevará a cabo del 21/04/2017 al 23/04/2017, en los siguientes horarios:
Viernes - 01:00 p.m. a 02:45 p.m.
Sábado - 04:00 p.m. a 05:45 p.m.
Domingo - 05:45 p.m. a 07:30 p.m.
General Entrada libre

Sinopsis: Adaptación libre de la novela clásica del siglo XVIII "Vida y opiniones del caballero Tristram Shandy" de Laurence Sterne, la caótica historia se inicia con el protagonista de la novela contando su vida. Las historias de niñez de Tristram son constantemente interrumpidas por su familia y su servicio doméstico, y sobre todo, por la voz narrativa del protagonista, desnudando con más énfasis la personalidad del protagonista que cualquier autobiografía convencional.
En el momento dramático del nacimiento de Tristram, el ayudante de dirección grita "¡Corten!", señalando el final de la sesión de rodaje, y es entonces cuando vemos a Steve Coogan, a los otros actores y a los técnicos durante una caótica tarde en el plató, siendo cuando la vida de los propios actores se entrecruzan con la de sus personajes. Se ven los problemas del director, del guionista, de los demás actores secundarios, en fin, se puede entrever la obra entre los bastidores cinematográficos.