El rincón de las vírgenes.

Cine
21abril
23abril
CCU, Sala José Revueltas

El evento se llevará a cabo del 21/04/2017 al 23/04/2017, en los siguientes horarios:
Viernes - 07:00 p.m. a 08:33 p.m.
Sábado - 06:00 p.m. a 07:33 p.m.
Domingo - 11:00 a.m. a 12:33 p.m.
General Entrada libre

Juan Rulfo a 100 años de su nacimiento.
Dir. Alberto Isaac / México / 1972 / 93 min. Digital. Guion: Alberto Isaac (Basada en los cuentos Anacleto Morones y El día del derrumbe, de Juan Rulfo) Música:  Joaquín Gutiérrez Heras. Fotografía: Daniel López, Raúl Martínez Solares. Intérpretes: Emilio Fernández, Alfonso Aráu, Rosalba Brambila, Carmen Salinas, Lilia Prado, Pancho Córdova, Héctor Ortega, Marcela López Rey, Dolores Beristáin, Lina Montes, Patricio Castillo, María Barber, José Aguilar, Jesusa Anguiano, Rosario Bejarano, Manuel Cedeño, Delfina Chávez, Claudia Cristy, Hugo Fierros, Melchor Fierros, Sabino García, Guillermina Gaspar, Leticia Gaytán, Carlos Gómez, Leonor Gómez, Juan Guerrero, Regino Herrera, Daniel Macedo, Esperanza Martinez, Gabriel Portillo, José Rocha, María Vargas, Carlos Zaragoza, José A. Zaragoza. Productora: Estudios Churubusco Azteca S.A.
Sinopsis:
Cuando un grupo de mujeres trata de persuadir a un vendedor de basura de que solicite la canonización de un ciudadano notable, el individuo les revela la impactante y chistosa historia del reverenciado personaje.