El rincón de las vírgenes.

Organiza: Dirección General de Actividades Cinematográficas

Actividad: Cine

Juan Rulfo a 100 años de su nacimiento.
Dir. Alberto Isaac / México / 1972 / 93 min. Digital. Guion: Alberto Isaac (Basada en los cuentos Anacleto Morones y El día del derrumbe, de Juan Rulfo) Música:  Joaquín Gutiérrez Heras. Fotografía: Daniel López, Raúl Martínez Solares. Intérpretes: Emilio Fernández, Alfonso Aráu, Rosalba Brambila, Carmen Salinas, Lilia Prado, Pancho Córdova, Héctor Ortega, Marcela López Rey, Dolores Beristáin, Lina Montes, Patricio Castillo, María Barber, José Aguilar, Jesusa Anguiano, Rosario Bejarano, Manuel Cedeño, Delfina Chávez, Claudia Cristy, Hugo Fierros, Melchor Fierros, Sabino García, Guillermina Gaspar, Leticia Gaytán, Carlos Gómez, Leonor Gómez, Juan Guerrero, Regino Herrera, Daniel Macedo, Esperanza Martinez, Gabriel Portillo, José Rocha, María Vargas, Carlos Zaragoza, José A. Zaragoza. Productora: Estudios Churubusco Azteca S.A.
Sinopsis:
Cuando un grupo de mujeres trata de persuadir a un vendedor de basura de que solicite la canonización de un ciudadano notable, el individuo les revela la impactante y chistosa historia del reverenciado personaje.

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

CCU, Sala José Revueltas

Del 21 de abril del 2017 al 23 de abril del 2017

El evento se llevará a cabo del 21/04/2017 al 23/04/2017, en los siguientes horarios: Viernes - 19:00 a 20:33, Sábado - 18:00 a 19:33, Domingo - 11:00 a 12:33.

General Entrada libre

Más eventos de Cine

Ciclo: Fatih Akin: Amor, muerte y demonio: Soul kitchen

Casa del Lago, Sala Lumiére 30 de julio del 2017