Del olvido al no me acuerdo.

Cine
21abril
CCU, Sala José Revueltas

El evento se llevará a cabo del 21/04/2017 al 21/04/2017, en los siguientes horarios:
Viernes - 12:00 p.m. a 01:15 p.m.
General Entrada libre

El autor de Pedro Páramo a 100 años de su nacimiento.
Dir. Juan Carlos Rulfo / México / 1999 / 75 min. Digital. Guion: Juan Carlos Rulfo. Música: Gerardo Tamez. Fotografía: Federico Barbabosa. Integrantes: Justo Peralta, Rebeca Jiménez, Jesús Ramírez, Juan José Arreola, Manuel Cossío. Productora: Producciones X Marca.
Sinopsis: La memoria y los recuerdos de un grupo de ancianos y adultos del estado mexicano de Jalisco. El pretexto es la búsqueda de Juan, del que nadie recuerda nada. El afán por armar el rompecabezas en el que Juan se ha convertido, como si fuese un mito, nos lleva a descubrir a personajes entrañables.