TEATRO | Una merienda de negros

21abril
21mayo
Casa del Lago, Rosario Castellanos
Antiguo Bosque de Chapultepec 1a. Sección S/N, Col. San Miguel Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México

V 20:00 / S y D 18:00
General Entrada libre

Tipo de evento: Obra de teatro

Dramaturgia: Edgar Chías - Dirección: Boris Schoemann. Compañía: MALA Teatro

Esta no es una historia convencional, sino una obra donde se superponen fragmentos de diferentes épocas y géneros literarios donde lo mismo desfilan Otelo, que Jasón y los Argonautas. Todo bajo la premisa de que nada es lo que parece. Con: Pamela Almanza, Leonardo Zamudio y José Juan Sánchez. Viernes 21 de abril a domingo 21 de mayo. - Viernes 20:00 h | Sábados y domingos 18:00 h. Sala 2 Rosario Castellanos. Cupo limitado. Mayores de 15 años.
Boletos: $150 general. $100 estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente.
Taquilla de Casa del Lago dos horas antes de la función. No hay venta anticipada.