Taller de dirección y actuación. Laboratorio Cine(s)...

Cursos y talleres
25marzo
24junio
Filmoteca UNAM, Aula Manuel González
Circuito Maestro Mario de la Cueva S/N, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México (Frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)

El evento se llevará a cabo del 25/03/2017 al 24/06/2017, en los siguientes horarios:
Sábado - 10:00 a.m. a 02:00 p.m.

Tipo de evento: Curso

Laboratorio Cine(s). Taller de dirección y actuación. Diálogo, visión, reflexión, acción y creación cinematográfica.
Objetivo.
Espacio de diálogo, confrontación, debate, experimentación, visión, reflexión, acción y creación cinematográfica, teatral y artística. El objetivo es familiarizar al actor/actriz/director/a con la actuación y dirección con la cámara a través del entrenamiento continuado delante de ella y del conocimiento de los distintos aspectos que integran el trabajo de dirección e interpretación para medios audiovisuales.

50% estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad. Programación sujeta a cambios sin previo aviso.