Curso: Stanley Kubrick. Análisis de la música de su...

Cursos y talleres
03abril
07agosto
Filmoteca UNAM, Aula Manuel González
Circuito Maestro Mario de la Cueva S/N, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México (Frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)

El evento se llevará a cabo del 03/04/2017 al 07/08/2017, en los siguientes horarios:
Lunes - 05:00 p.m. a 08:00 p.m.
General: $2000.00

Tipo de evento: Curso

Stanley Kubrick. Análisis de la música en la obra de este realizador cinematográfico.
Objetivo: Conocer el desarrollo de la música cinematográfica de este realizador. Analizar y comentar sus 13 películas, de las cuáles varias son clásicos del cine, así como reflexionar sobre su melomanía que le permitió a lo largo de toda su carrera poder influir en todos los aspectos relacionados con la banda sonora, y en concreto con la música de sus películas, llegando en ocasiones a prescindir de compositor y escoger personalmente piezas de música clásica o popular para sus largometrajes.