Curso: Stanley Kubrick. Análisis de la música de su...

Organiza: Dirección General de Actividades Cinematográficas

Actividad: Cursos y talleres

Tipo de evento: Curso

Stanley Kubrick. Análisis de la música en la obra de este realizador cinematográfico.
Objetivo: Conocer el desarrollo de la música cinematográfica de este realizador. Analizar y comentar sus 13 películas, de las cuáles varias son clásicos del cine, así como reflexionar sobre su melomanía que le permitió a lo largo de toda su carrera poder influir en todos los aspectos relacionados con la banda sonora, y en concreto con la música de sus películas, llegando en ocasiones a prescindir de compositor y escoger personalmente piezas de música clásica o popular para sus largometrajes.

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Filmoteca UNAM, Aula Manuel González

Circuito Maestro Mario de la Cueva S/N, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México (Frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)

Del 03 de abril del 2017 al 07 de agosto del 2017

El evento se llevará a cabo del 03/04/2017 al 07/08/2017, en los siguientes horarios: Lunes - 17:00 a 20:00.

General: $2000.00

Más eventos de Cursos y talleres

Curso. Luz y tiempo: fotografía experimental

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco Del 17 de julio del 2017 al 21 de julio del 2017