Propiedad: Un oratorio

Actividad: Teatro

Tipo de evento: Obra de teatro

Presentación de resultados de la Práctica Experimental impartida por She She Pop.

She She Pop ha iniciado la preparación de un proyecto sobre la “Propiedad”. La Propiedad ha cambiado la conciencia, la propiedad divide a los amigos, que otorgan el poder sobre otros, excluye, reduce la participación. La propiedad es altamente adictiva. La propiedad es evidente por sí misma. Nada es tan característica de nuestra sociedad, nada parece tan divisoria de la comunidad, nada es tan decisivo para las estructuras capitalistas, como la idea de la propiedad. She She Pop quiere tratar de entender la construcción de la propiedad desde el punto de vista artístico y colectivo.

En el trabajo conceptual She She Pop desarrolla una matriz de instrumentos lingüísticos, formatos de voz y recursos escénicos. Dentro de este marco teatral queremos hacer posible el debate sobre un tópico que en el ámbito cotidiano está protegido por lo privado y que ha dejado devastadores efectos sociales.

El objetivo es abrir al público las reflexiones que dieron lugar a esa puesta en escena realizada en conjunto con los participantes de la Práctica Experimental.

Entrada libre, cupo limitado.

CUT, Foro

Centro Cultural Universitario, CU, Insurgentes Sur 3000, Del. Coyoacán, 04510, Ciudad de México. Atrás de la Sala Nezahualcoyotl

26 de marzo del 2017

El evento se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a las 18:00 horas en el Foro del Centro Universitario de Teatro. Entrada libre, cupo limitado.

General Entrada libre

Más eventos de Teatro