Noche de Museos: Visiones Extraordinarias: Tres Cuentos de Edgar Allan Poe

Organiza: Antiguo Colegio De San Ildefonso

Actividad: Teatro

Tipo de evento: Obra de teatro

Como parte de la exposición Tres Siglos de grabado de la Galería Nacional de Arte de Washington y del programa Noche de Museos te invitamos a disfrutar de la puesta en escena Visiones extraordinarias: Tres cuentos de Edgar Allan Poe*, una obra del director y productor de teatro Mario Eduardo García que presenta la adaptación teatral de tres de los cuentos más icónicos de Poe: La barrica de amontillado, El cuervo y El corazón delator. Además disfruta de recorrer los pasillos de nuestro museo y la exposición temporal en nuestras visitas nocturnas. *Actividades gratuitas con boleto de acceso al recinto. Cupo limitado. Consulta más información en nuestra página o redes sociales.

Puesta en escena 20:00 hrs.

Visitas guiadas “Tres siglos de grabado” 20:00 hrs

Visitas a murales 19:00 y 19:30 hrs.

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco

Justo Sierra 16, Centro Histórico, 06020, Ciudad de México

29 de marzo del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 29/03/2017 de 20:00 a 21:00.

General Entrada libre

Más eventos de Teatro

Ánima Sola

Radio UNAM, Sala Julián Carrillo Del 11 de junio del 2017 al 25 de junio del 2017