Noche de Museos: Visiones Extraordinarias: Tres Cuentos de Edgar Allan Poe

29marzo
Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco
Justo Sierra 16, Centro Histórico, 06020, Ciudad de México

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas:
29/03/2017 de 08:00 p.m. a 09:00 p.m.

General Entrada libre

Tipo de evento: Obra de teatro

Como parte de la exposición Tres Siglos de grabado de la Galería Nacional de Arte de Washington y del programa Noche de Museos te invitamos a disfrutar de la puesta en escena Visiones extraordinarias: Tres cuentos de Edgar Allan Poe*, una obra del director y productor de teatro Mario Eduardo García que presenta la adaptación teatral de tres de los cuentos más icónicos de Poe: La barrica de amontillado, El cuervo y El corazón delator. Además disfruta de recorrer los pasillos de nuestro museo y la exposición temporal en nuestras visitas nocturnas. *Actividades gratuitas con boleto de acceso al recinto. Cupo limitado. Consulta más información en nuestra página o redes sociales.

Puesta en escena 20:00 hrs.

Visitas guiadas “Tres siglos de grabado” 20:00 hrs

Visitas a murales 19:00 y 19:30 hrs.