Un capullo hecho de páginas

Organiza: Secretaría Técnica de Vinculación

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Iván Elier (Chihuahua) nos presenta un espectáculo que persuade asumir, si en verdad nos sirven los valores positivos que emanan de algunos cuentos, a fin de construir con esas lecciones un capullo de crecimiento personal. En dicho capullo viviremos una transformación, permitiéndonos progresar en concordancia con nuestra ética y finalmente ¡volar!

Regaladores de palabras es un programa artístico donde la estrella del espectáculo son las historias y las palabras que las cuentan.
Los narradores orales (conocidos como cuentacuentos) son artífices de sueños y vigilias, que con su arte de voz, gesto e imaginación desbordada, regalan al público alegría y por supuesto: palabras.

Espectáculos para toda la familia ¡los esperamos!

CCU, Explanada

18 de junio del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 18/06/2017 de 13:00 a 14:00.

Explanada Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

El arte como revolución. Antonio Saborit

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco 29 de junio del 2017