No todas las historias comienzan con había una vez

Organiza: Secretaría Técnica de Vinculación

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

¿Será cierto que seres fantásticos conviven con los humanos?, ¿Habrá princesas que se niegan a vivir en palacios de cristal?, ¿Qué nos dicen los animales que hablan?, a caso ¿Los humanos necesitamos resistirnos a perder la fantasía? Esto y mucho más podrás descubrir con Violeta Ramírez (Guanajuato) que nos presenta un espectáculo de historias reales que habitan en un mundo mágico lleno de duendes y hadas.

Regaladores de palabras es un programa artístico donde la estrella del espectáculo son las historias y las palabras que las cuentan.
Los narradores orales (conocidos como cuentacuentos) son artífices de sueños y vigilias, que con su arte de voz, gesto e imaginación desbordada, regalan al público alegría y por supuesto: palabras.

Espectáculos para toda la familia ¡los esperamos!

CCU, Explanada

11 de junio del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 11/06/2017 de 13:00 a 14:00.

Explanada Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

El arte como revolución. Antonio Saborit

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco 29 de junio del 2017