Cuentos para hilvanar los sueños

Organiza: Secretaría Técnica de Vinculación

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Laura Casillas (Guanajuato) nos cuenta a partir del libro “Las mil y una noches” una serie de relatos que hilvanan uno a uno los sueños de Sherezada, en donde cada noche y al llegar el amanecer guarda silencio o se calla discretamente. Los cuentos tienen por función liberarla, hacerla inmortal y protegerla de la amenaza del rey Shariar contra el peligro latente de la muerte.

Regaladores de palabras es un programa artístico donde la estrella del espectáculo son las historias y las palabras que las cuentan.
Los narradores orales (conocidos como cuentacuentos) son artífices de sueños y vigilias, que con su arte de voz, gesto e imaginación desbordada, regalan al público alegría y por supuesto: palabras.

Espectáculos para toda la familia ¡los esperamos!

CCU, Explanada

10 de junio del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 10/06/2017 de 13:00 a 14:00.

Explanada Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

El arte como revolución. Antonio Saborit

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco 29 de junio del 2017