¡Ya sosiégate!

Organiza: Secretaría Técnica de Vinculación

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Rodrigo Limón (Jalisco) directo desde su librero nos compartirá su colección de cuentos, junto con una anécdota de su infancia en la que sus papas le enseñaron desde niño la importancia del significado de la palabra sosegar y una serie de sinónimos que la acompañan tales como: adormecer, aplacar, calmar, tranquilizar, mitigar, anestesiar, sedar.

Regaladores de palabras es un programa artístico donde la estrella del espectáculo son las historias y las palabras que las cuentan.
Los narradores orales (conocidos como cuentacuentos) son artífices de sueños y vigilias, que con su arte de voz, gesto e imaginación desbordada, regalan al público alegría y por supuesto: palabras.

Espectáculos para toda la familia ¡los esperamos!

CCU, Explanada

13 de mayo del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 13/05/2017 de 13:00 a 14:00.

Explanada Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

La cooperación científica entre México y Alemania en el siglo XX

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco 25 de julio del 2017