Cuentos y cantos desde mi infancia

Conferencias y presentaciones
07mayo
CCU, Explanada

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas:
07/05/2017 de 01:00 p.m. a 02:00 p.m.

Explanada Entrada libre

Tipo de evento: Lectura

Mario Ángeles Herrera (Hidalgo) nos presenta un espectáculo con una serie de cantos, cuentos, tantanes, exageraciones, retahílas, adivinanzas, destraba lenguas y otros malabares literarios. Adentrándonos por un recorrido lúdico maravillándonos en cada paso desde los inicios de nuestra infancia hasta nuestra adultez.

Regaladores de palabras es un programa artístico donde la estrella del espectáculo son las historias y las palabras que las cuentan.
Los narradores orales (conocidos como cuentacuentos) son artífices de sueños y vigilias, que con su arte de voz, gesto e imaginación desbordada, regalan al público alegría y por supuesto: palabras.

Espectáculos para toda la familia ¡los esperamos!