Entre rugidos y susurros

Organiza: Secretaría Técnica de Vinculación

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Toña Pineda (Venezuela) nos narra un par de historias basadas en una serie de lugares donde sus habitantes siempre han tenido voz, desde la recóndita selva, grandes bosques, hasta llegar a las montañas y arroyos. Trayendo consigo un extraordinario espectáculo de narración oral dirigido a niños de todas las edades, con una serie de cuentos y canciones de la tradición oral, de la literatura y de autoría propia.

Regaladores de palabras es un programa artístico donde la estrella del espectáculo son las historias y las palabras que las cuentan.
Los narradores orales (conocidos como cuentacuentos) son artífices de sueños y vigilias, que con su arte de voz, gesto e imaginación desbordada, regalan al público alegría y por supuesto: palabras.

Espectáculos para toda la familia ¡los esperamos!

CCU, Explanada

06 de mayo del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 06/05/2017 de 13:00 a 14:00.

Explanada Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

La cooperación científica entre México y Alemania en el siglo XX

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco 25 de julio del 2017