El león Kandinga

Organiza: Secretaría Técnica de Vinculación

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Bonifacio Ofogo Nkama (Camerún) narra una gran historia que nos invita a un viaje imaginario hasta la recóndita sabana para conocer a sus habitantes cocodrilos, elefantes y al inigualable león Kandinga, que atesora la sabiduría de los pueblos africanos, la riqueza de su cultura y su milenaria tradición oral.

Regaladores de palabras es un programa artístico donde la estrella del espectáculo son las historias y las palabras que las cuentan.
Los narradores orales (conocidos como cuentacuentos) son artífices de sueños y vigilias, que con su arte de voz, gesto e imaginación desbordada, regalan al público alegría y por supuesto: palabras.

Espectáculos para toda la familia ¡los esperamos!

CCU, Explanada

30 de abril del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 30/04/2017 de 13:00 a 14:00.

Explanada Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

La cooperación científica entre México y Alemania en el siglo XX

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco 25 de julio del 2017