Cursos y Talleres | Inscripciones | Segundo trimestre 2017

07marzo
25marzo
Casa del Lago, Salón 2 de usos múltiples
Antiguo Bosque de Chapultepec 1a. Sección S/N, Col. San Miguel Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México

L-S 09:00 a 15:00

Tipo de evento: Talleres especiales

Los cursos y talleres de Casa del Lago están adscritos a la Red de Educación Continua de la UNAM y son dirigidos a estudiantes de nivel preparatoria, universidad y adultos principalmente. La oferta se plantea en periodos trimestrales y abarca las siguientes disciplinas: ajedrez, artes visuales, cine, danza, ecología, fotografía, historia del arte, literatura, música, teatro, video, software y yoga.

Cada periodo la programación se enriquece para ofrecer opciones que incluyan temas de interés actual. Desde 2015 iniciamos una serie de talleres de profesionalización o entrenamiento para artistas profesionales y estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos en áreas específicas. Asimismo se han incorporado talleres infantiles para atender a niños a partir de 6 años.

Para más información visita: https://goo.gl/kisDRq