Pánico y locura en Las Vegas

Actividad: Cine

Dir. Terry Gilliam, 1998, 119 min.

Sinopsis: El periodista Raoul Duke (Johnny Depp) y el abogado Dr. Gonzo (Benicio del Toro) viajan juntos a Las Vegas. Pero la manera en que hacen el trayecto no es nada recomendable, ya que conducen un descapotable completamente drogados, lo que les lleva a vivir en un mundo fuera de la realidad.

Película parte del ciclo "Alucinaciones". Ven a un recorrido por el museo Memorial 68 para charlar sobre algunas sustancias psicotrópicas  usadas desde la contracultura de los años sesentas hasta la actualidad. Luego quédate a ver una película sobre el tema.

CCU Tlatelolco, Memorial del 68

Ricardo Flores Magón 1, Col. Nonoalco, Cuauhtémoc, Tlatelolco, C.P. 06995, Ciudad de México

01 de abril del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 01/04/2017 de 18:30 a 21:00.

Más eventos de Cine

La linterna mágica

CCU, Tlatelolco 22 de abril del 2017

Cine Club: Forrest Gump

Antiguo Colegio de San Ildefonso, Sala Octavio Paz 18 de abril del 2017

El proceso de Juana de Arco.

Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo 09 de abril del 2017

La pasión de Juana de Arco.

Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo Del 08 de abril del 2017 al 09 de abril del 2017