Más allá de las nubes / Al di là delle nuvole

Cine
17febrero
19febrero
CCU, Sala Carlos Monsiváis

Vi 11:00 y 13:00 / S y D 12:00, 16:00, 18:00, 20:00

Dirs. Michelangelo Antonioni y Wim Wenders / Francia-Alemania - Italia / 1986/112 min. DVD/ Guion: Tonino Guerra, Michelangelo Antonioni, Wim Wenders/ Música: Bono, Adam Clayton, Van Morrison, Laurent Petitgand/ Fotografía: Alfio Contini, Robby Müller/ Intérpetes: Fanny Ardant, Chiara Caselli, Irène Jacob, John Malkovich, Sophie Marceau, Vincent Perez, Jean Reno, Kim Rossi Stuart, Inés Sastre, Peter Weller, Marcello Mastroianni, Jeanne Moreau/ Productora: Coproducción Italia-Francia-Alemania. Sinopsis: Un director rueda una película que relata cuatro historias de amor ambientadas en distintas ciudades de Francia e Italia. En la primera, un joven se enamora de una muchacha. La segunda aborda la fascinación que un hombre siente por una joven que afirma: "Ya tengo a mi padre". La tercera narra la ruptura de una pareja y su reencuentro. La última versa sobre la sublimación del amor: un mismo corazón puede sentir amor a Dios y amor a los hombres. (FILMAFFINITY)