Gigante/Giant.

Organiza: Dirección General de Actividades Cinematográficas

Actividad: Cine

Dir. George Stevens/EUA/1956/201 min. Guion: Ivan Moffat, Fred Guiol (Novela: Edna Ferber). Música: Dimitri Tiomkin. Fotografía: William Mellor. Intérpretes: Elizabeth Taylor, Rock Hudson, James Dean, Carroll Baker, Jane Withers, Chill Wills, Mercedes McCambridge, Sal Mineo, Dennis Hopper, Judith Evelyn, Paul Fix, Rod Taylor, Earl Holliman, Robert Nichols, Rod Taylor. Productora: Warner Bros. Pictures. Sinopsis: El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie, una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink, un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa. (FILMAFFINITY)

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

CCU, Sala José Revueltas

Del 17 de febrero del 2017 al 18 de febrero del 2017

El evento se llevará a cabo del 17/02/2017 al 18/02/2017, en los siguientes horarios: Viernes - 11:00 a 14:21, Sábado - 16:00 a 19:21.

Más eventos de Cine

Ciclo: Fatih Akin: Amor, muerte y demonio: Soul kitchen

Casa del Lago, Sala Lumiére 30 de julio del 2017

Ciclo: Marcello Mastroianni, 20 años sin él