Gigante/Giant.

Organiza: Dirección General de Actividades Cinematográficas

Actividad: Cine

Dir. George Stevens/EUA/1956/201 min. Guion: Ivan Moffat, Fred Guiol (Novela: Edna Ferber). Música: Dimitri Tiomkin. Fotografía: William Mellor. Intérpretes: Elizabeth Taylor, Rock Hudson, James Dean, Carroll Baker, Jane Withers, Chill Wills, Mercedes McCambridge, Sal Mineo, Dennis Hopper, Judith Evelyn, Paul Fix, Rod Taylor, Earl Holliman, Robert Nichols, Rod Taylor. Productora: Warner Bros. Pictures. Sinopsis: El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie, una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink, un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa. (FILMAFFINITY)

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

CCU, Sala José Revueltas

Del 17 de febrero del 2017 al 18 de febrero del 2017

El evento se llevará a cabo del 17/02/2017 al 18/02/2017, en los siguientes horarios: Viernes - 11:00 a 14:21, Sábado - 16:00 a 19:21.

Más eventos de Cine

La linterna mágica

CCU, Tlatelolco 22 de abril del 2017

Cine Club: Forrest Gump

Antiguo Colegio de San Ildefonso, Sala Octavio Paz 18 de abril del 2017

El proceso de Juana de Arco.

Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo 09 de abril del 2017

La pasión de Juana de Arco.

Museo Universitario del Chopo, Cinematógrafo del Chopo Del 08 de abril del 2017 al 09 de abril del 2017