Gigante/Giant.

17febrero
18febrero
CCU, Sala José Revueltas

El evento se llevará a cabo del 17/02/2017 al 18/02/2017, en los siguientes horarios:
Viernes - 11:00 a.m. a 02:21 p.m.
Sábado - 04:00 p.m. a 07:21 p.m.

Dir. George Stevens/EUA/1956/201 min. Guion: Ivan Moffat, Fred Guiol (Novela: Edna Ferber). Música: Dimitri Tiomkin. Fotografía: William Mellor. Intérpretes: Elizabeth Taylor, Rock Hudson, James Dean, Carroll Baker, Jane Withers, Chill Wills, Mercedes McCambridge, Sal Mineo, Dennis Hopper, Judith Evelyn, Paul Fix, Rod Taylor, Earl Holliman, Robert Nichols, Rod Taylor. Productora: Warner Bros. Pictures. Sinopsis: El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie, una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink, un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa. (FILMAFFINITY)