Micrófono abierto: lo que se lee con el oído

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Escuchar al otro cual si fuera un libro. No hay competencia, hay un micrófono disponible y tres minutos para compartir. En estas sesiones la poesía dialogará en un cruce temático con científicos, músicos, cineastas, académicos, artistas escénicos y público general: la invitación está abierta para todos.

Tema: vario Anecdotario (extraordinario)

Coordina: Rojo Córdova
Conduce: Van-T

La Memoria es un patrimonio colectivo y también una orquesta sinfónica de todos los colores. Historias de miedo, de alegría liberadora, de tristeza reflexiva o de humor desenfrenado. Entre todos recordamos, preservamos (y re-elaboramos) lo que fue rumbo a nutrir lo que será.

Museo Universitario del Chopo, Cafetería

Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

29 de marzo del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 29/03/2017 de 19:00 a 21:00.

Más eventos de Conferencias y presentaciones

La cooperación científica entre México y Alemania en el siglo XX

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco 25 de julio del 2017