Micrófono abierto: lo que se lee con el oído

Conferencias y presentaciones
22febrero
Museo Universitario del Chopo, Cafetería
Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas:
22/02/2017 de 07:00 p.m. a 09:00 p.m.

Tipo de evento: Lectura

Escuchar al otro cual si fuera un libro. No hay competencia, hay un micrófono disponible y tres minutos para compartir. En estas sesiones la poesía dialogará en un cruce temático con científicos, músicos, cineastas, académicos, artistas escénicos y público general: la invitación está abierta para todos.

Tema: Eros y Thanatos. Coordina: Rojo Córdova. conduce: Van-T

Los contrarios se atraen, ya sea para complementarse o generar un diálogo (¿encarnizada lucha?) que los mezcle aunque sea un poco o los transforme por siempre. La relación de las relaciones, como el arriba y el abajo o la garnacha y su salsita. Pulsión de crear y pulsión de destruir, en esta sesión de micrófono abierto bailarán tango.