Micrófono abierto: lo que se lee con el oído

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Escuchar al otro cual si fuera un libro. No hay competencia, hay un micrófono disponible y tres minutos para compartir. En estas sesiones la poesía dialogará en un cruce temático con científicos, músicos, cineastas, académicos, artistas escénicos y público general: la invitación está abierta para todos.

Tema: Eros y Thanatos. Coordina: Rojo Córdova. conduce: Van-T

Los contrarios se atraen, ya sea para complementarse o generar un diálogo (¿encarnizada lucha?) que los mezcle aunque sea un poco o los transforme por siempre. La relación de las relaciones, como el arriba y el abajo o la garnacha y su salsita. Pulsión de crear y pulsión de destruir, en esta sesión de micrófono abierto bailarán tango.

Museo Universitario del Chopo, Cafetería

Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México

22 de febrero del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 22/02/2017 de 19:00 a 21:00.

Más eventos de Conferencias y presentaciones

Cuentos de kamishibai

CCU, Explanada 25 de junio del 2017

Un capullo hecho de páginas